Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Milagroso! Héctor Moreno anota el gol del empate en el último minuto

¡Milagroso! Héctor Moreno anota el gol del empate en el último minuto

20 Junio 2017

México tomó la iniciativa, mostró un ánimo indoblegable ante el equipo de Cristiano Ronaldo, y con un tanto de Héctor Moreno en los descuentos rescató un empate a 2 frente a Portugal ayer por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Cédric le dio la ventaja a Portugal y a los 90 Héctor Moreno sentenció el resultado.

México sorprendió desde el inicio del partido.

Saltó a la cancha con una alineación ofensiva poco habitual en el tricolor, con Chicharito y Raúl Jímenez juntos, acompañados de Carlos Vela.

El partido comenzó con un equipo mexicano adoptando la iniciativa y un cuadro luso replegado y esperando el error del Tricolor, el cual sucedió a los 34 minutos y protagonizado por Carlos Salcedo, cuyo error en la marca propició la asistencia de Cristiano Ronaldo y el 1-0 de Ricardo Quaresma.

Para lograr el resultado, la Selección Mexicana necesitaba de esos partidos perfectos para ganarle al actual campeón de Europa y poseedor de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo.

México y Portugal se fueron al descanso con un empate y para el segundo tiempo el partido se volvió muy cerrado, con oportunidades para México y Portugal que Guillermo Ochoa supo resolver con gran técnica. "Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar", concluyó Chicharito.

Cuando el balón circulaba por el medio campo en pies de Portugal podíamos ver Jonathan Dos Santos hacer grandes recorridos para hacer presión y obligar la descarga. "Ahora hay que pensar en el próximo partido que tenemos que ganar para estar clasificados".

¿Crees que México califique a la siguiente ronda?