Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

20 Junio 2017
Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram

Lo que comenzó como un post de agradecimiento terminó en una polémica fashion de proporciones interplanetarias.

Un fuerte enfrentamiento se vivió entre la marca de lujo italiana Dolce&Gabbana y la cantante Miley Cyrus en redes sociales este fin de semana, luego que la artista felicitara a su hermano modelo en Instagram. Nunca ha sido el sueño de mi hermano menor ser un modelo ya que ÉL es uno de los músicos más talentosos que mis oídos jamás hayan tenido el regalo de escuchar...

Esto se dio luego que su hermano, Braison Cyrus, desfilara junto a hijos de diversas estrellas, como Christian Cobbs. ¡Te quiero Prince Suga Bear y realmente felicidades por la experiencia!

Hasta ahí todo bien y muy políticamente correcto.

La cantante alabó el esfuerzo de su hermano por cumplir sus sueños, pero no se detuvo a escribir: "D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con sus políticas. pero apoyo el esfuerzo de su compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar".

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, muchas casas de la industria de la moda dieron un paso atrás para vestir a su esposa la primera dama, Melania Trump; sin embargo, Dolce & Gabbana mantuvo su compromiso para vestirla. La respuesta no se hizo esperar. "Ignorante", escribió el italiano en la foto de Miley. El sol de junio brillaba, la gente subía fotos de piscinas a Instagram y Dolce & Gabbana celebraba un desfile en Milán para presentar su ropa de hombre para la primavera/verano del año que viene. "Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana!" Nosotros hacemos vestidos, y si crees que harás política con un post, eso es simplemente ignorante. No necesitamos ni tus publicaciones ni tus comentarios, así que la próxima vez, por favor, ¡ignóranos! El cierre, el ya conocido hashtag #Boycottdolcegabbana acompañado de varios emojis que lloran de risa y un corazón. Y como era de esperarse, los fanáticos de la intérprete de Malibu saltaron de inmediato a defender el honor de su ídolo de los comentarios antipáticos del diseñador.