Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ministro de Interior de Venezuela confirma muerte de joven en protesta violenta

Ministro de Interior de Venezuela confirma muerte de joven en protesta violenta

20 Junio 2017
Ministro de Interior de Venezuela confirma muerte de joven en protesta violenta

Por tal motivo, anunció que los efectivos militares que dispersaban esta manifestación fueron puestos a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad individual en este hecho. Para las investigaciones correspondiente, el Ministerio Público comisionó al fiscal 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Renny Amundarain.

Reverol condenó la violencia y el llamado "insurreccional que ha hecho la oposición venezolana a estas manifestaciones". "Sólo la justicia y la verdad nos llevará a la paz definitiva que quiere Venezuela", agregó en uno de sus mensajes.

Reverol señaló en su cuenta de Twitter que en Altamira hubo un hecho irregular, el mismo está bajo investigación. aseguró que dicha situación dejó varias personas heridas y un fallecido.

"¿Qué hacían esos efectivos de la GNB con armas de fuego? ¿Hasta cuando @vladimirpadrino? ¿Cuántos jóvenes más van a asesinar?".

Algunos dirigentes opositores han denunciado a través de la redes sociales que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) utilizaron armas de fuego contra los manifestantes.