Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Muere joven de 17 años tras manifestaciones en Caracas

Muere joven de 17 años tras manifestaciones en Caracas

20 Junio 2017
Muere joven de 17 años tras manifestaciones en Caracas

El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al centro hopistalario donde se confirmó la muerte del joven.

La víctima fue identificada como Fabián Urbina de 17 años, quien fue traslado a la clínica El Ávila donde murió.

Con la muerte del adolescente se suman 75 los fallecidos, durante los 80 días de protestas en contra del gobierno nacional.

Por su parte, el alcalde de Chacao, el opositor Ramón Muchacho, informó sobre este deceso, identificó al joven y expresó sus "sentidas condolencias" a los familiares y amigos del joven.

El diputado Julio Borges en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a los venezolanos a caminar hasta Altamira este martes, para homenajear al joven Fabián Urbina que perdió la vida durante una manifestación.

En el video que se muestra a continuación, puede identificarse cómo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disparan a los manifestantes que se encontraban en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira. Se reportaron un total de seis heridos de bala.

Asimismo, otras personas de quienes no se revelaron mayores detalles pero se informó que fueron más de 90, fueron atendidos por Salud Baruta por represión, mientras que Salud Chacao atendió a 27.