Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Netflix confirma fecha de estreno de "Star Trek: Discovery"

Netflix confirma fecha de estreno de "Star Trek: Discovery"

20 Junio 2017
Netflix confirma fecha de estreno de

El servicio de streaming señaló que el programa estará disponible exclusivamente en su plataforma en todo el mundo, excepto en Estados Unidos y Canadá. Los continuos retrasos y el corte de la temporada indican que Star Trek: Discovery no está precisamente en la cima de las prioridades de CBS. La serie también se dividirá en dos con la primera parte de la temporada emitiéndose hasta el 6 de noviembre y el resto a partir de enero de 2018.

Star Trek es una de las franquicias más emblemáticas y regresa a la TV 50 años después de su estreno.

La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una generación de soñadores y creadores.

La serie de Netflix es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Berg, Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

Originalmente, la ficción debía estrenarse en enero pasado pero, a fin de año, se comunicó que se posponía la fecha de debut.

En los últimos meses, Netflix nos ha invadido de malas noticias como la desaparición de algunas series, la cancelación de otras, la llegada de otras no tan buenas y las limitantes en las descargas offline.

"Una de las cosas más bonitas de Star Trek es que la gente que ve este show quiere convertirse en científico, quiere ir al espacio", explicó Fuller.

Como primer indicio, ya se conoce que Star Trek: Discovery tendrá como protagonista a una mujer no blanca.