Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Nos vamos con un buen sabor de boca" — Chicharito

"Nos vamos con un buen sabor de boca" — Chicharito

20 Junio 2017

Javier Hernández, la gran estrella de la selección de México y autor del primer gol azteca en el partido de este domingo contra Portugal (2-2), aseguró tras el encuentro que el equipo se va de Kazán "con un buen sabor de boca" y "con muchas posibilidades" para clasificar a las semifinales de la Copa de Confederaciones.

Quitó importancia al tanto que marcó en el minuto 42 de la primera parte y destacó el trabajo colectivo de la selección a los mandos del colombiano Juan Carlos Osorio.

En el último minuto de partido, México consiguió un tiro de esquina que fue conectado de testa por Héctor Moreno, la pelota pegó en el poste y se metió al arco para el empate 2-2.

"Nos vamos contentos, sobre todo por cómo se dio el resultado".

México estaba abajo en el marcador ante Portugal cuando el delantero del Bayer Leverkusen se encargó de empatar el marcador con un certero remate de cabeza tras un centro del atacante de la Real Sociedad, Carlos Vela.

"Claro que nosotros fuimos más peligrosos, aunque conocíamos las cualidades de los mexicanos", reiteró el jugador, que marcó a falta de cinco minutos para el pitido final, tras aprovechar un error de bulto del mexicano Herrero en el área. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.