Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Randazzo pide "no repetir los errores del pasado"

Randazzo pide "no repetir los errores del pasado"

20 Junio 2017
Randazzo pide

Pocos días después de la creación de Unidad Ciudadana que lidera Cristina Kirchner y que será presentado este martes en el estadio de Arsenal de Sarandí, la ex mandataria siguió creciendo en los sondeos y se ubica primera en intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

Randazzo había guardado silencio luego de la decisión de CFK de evitar una interna con su ex ministro en las PASO de agosto bajo el signo del PJ, hasta que eligió la red social Twitter para responder a la maniobra de la ex mandataria, menciona La Gaceta.

La presentación expresa que "nuestro partido, Unidad Ciudadana, está transitando un largo y arduo camino burocrático a instancias de la obtención de la personería jurídico política que debe ser expedida por la Junta Electoral provincial a instancias de poder llevar adelante los principios partidarios, tal como se desprende de la cédula de notificación remitida por la misma, la que así también autorizó el uso de dicho nombre con fecha de 5 de octubre de 2016". Consultados por NA, los organizadores anticipan que el estadio de Arsenal, con capacidad para 28.000 lucirá un "lleno total", y que además se dispondrán pantallas gigantes en tres puntos ubicados afuera del estadio para que aquellos que queden afuera por razones de seguridad, puedan seguir las vicisitudes del mensaje de la expresidenta (cuya duración estiman entre una hora y una hora y media). Es que se espera un estadio colmado no sólo de militancia sino de "ciudadanos de a pie". Según especulan las fuentes consultadas del kirchnerismo, Cristina Kirchner aplazaría hasta el próximo sábado, fecha límite para el cierre de listas, la definición sobre su rol electoral en los comicios.

Según Francisco 'Paco' Durañona, intendente de San Antonio de Areco y uno de los más cercanos a la exPresidente, Cristina Fernández "no va a confirmar mañana su candidatura" a senadora nacional, para lo que tiene tiempo hasta la medianoche del 24/06, cuando venza el plazo para la inscripción de candidaturas a las PASO.

Más allá de lo que será el contenido del discurso, el diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, dijo a radio Cooperativa que el acto será "una misa cristinista", con "toda la liturgia, movilización y devoción" que "ella genera", haciendo un paralelismo con "la mística" de los shows de Carlos "El Indio" Solari.

"Va a ser una gran fiesta" sostuvo Ferraresi días atrás.