Sábado, 19 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid no intentaría fichar a De Gea — VENEZUELA

Real Madrid no intentaría fichar a De Gea — VENEZUELA

20 Junio 2017
Real Madrid no intentaría fichar a De Gea — VENEZUELA

La directiva del club blanco ha dado un voto de confianza a Keylor Navas en la portería, por lo que no concretaría el traspaso del guardameta del Manchester United, David De Gea.

Era impensado hace un mes creer que Keylor Navas iba a seguir en el Real Madrid, al menos en condición de titular. Además de Navas, seguirá Kiko Casilla. Los errores y la baja de juego del tico a mitad del torneo de liga en España no fueron motivo suficiente para concretar su salida. De acuerdo con el diario español Marca, el Real Madrid habría dado un paso al costado y desistió en su deseo de hacerse con los servicios del portero español David De Gea. De esta manera, por tercer año consecutivo, el portero español se quedaría sin llegar al Santiago Bernabéu, después de muchas especulaciones al respecto.

Precisamente, el jugador milanés pudiera interesarle al equipo blanco para la campaña 2018-2019, si en definitiva continúa sin renovar por su actual club. El diario informó que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pidió al presidente Florentino Pérez mantener en las filas al tico.