Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Rial boicoteó los premios desde su casa — Martín Fierro

Rial boicoteó los premios desde su casa — Martín Fierro

20 Junio 2017
Rial boicoteó los premios desde su casa — Martín Fierro

A través de su cuenta de Twitter, el conductor anticipó algunos de los ganadores de la noche más importante de la televisión argentina. Primero desde PAF daba los ganadores mientras en otro canal se veía en vivo la transmisión de los Premios Martín Fierro.

El momento sorpresa: ¿Mirtha Legrand se retira?

"El año que viene te voy a dar yo la lista de los ganadores porque es la mejor promoción para los Martín Fierro", avisó.

En ese momento, el actor Gerardo Romano, que integró el elenco, aprovechó el micrófono y dijo: "Solamente convocar a todos los argentinos a Unidad Ciudadana", el flamante movimiento que encabeza la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando el equipo del programa Intratables, de América, subió a escena a recibir su premio como Mejor programa periodístico, uno de los integrantes de su panel, Diego Brancatelli, llevaba en sus manos una caja. La recepción de parte de la audiencia fue gélida, con un sonoro silencio interrumpido por un par de aplausos sueltos. Pero uno de los discursos más políticos de la jornada fue el de la actriz Nancy Duplaá, que recibió el premio a Mejor actriz de serie diaria (drama) por La Leona, criticó al gobierno de Mauricio Macri.

Y siguió provocando: "Le preguntan a Alejandro Ripoll si está bien vestido para subirse al escenario de los #MartinFierro2017 en el rubro dirección?"