Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Salva el Tri un punto ante Portugal

Salva el Tri un punto ante Portugal

20 Junio 2017
Salva el Tri un punto ante Portugal

El equipo "tuvo la valentía de jugarle de tú a tú a una grandísimo equipo como Portugal, que es campeona de Europa, y ahora debemos seguir trabajando", dijo a la prensa tras salir de las duchas del estadio Kazán Arena en el que México debutó en el Grupo A del torneo, en el que también están Rusia y Nueva Zelanda.

Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal. En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en un pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

Pero allí de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía equivocación, a sólo cinco minutos del refrigerio: Carlos Vela controló el balón con el pecho en el radio sobresaliente y dio el pase cardinal a Chicharito, que remató de persona por el centro.

Delantero de Portugal "Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos".

"Portugal se metió atrás, ni vio el balón".

Llegaron todavía las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el coyuntura de las dos escuadras.

Portugal estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 85 minutos con un remate de André Silva que Ochoa desvió en la línea de gol.

La alegría de Portugal se acabó poco después, cuando en el tiempo añadido Héctor Moreno marcó un gol de cabeza tras un córner.

Cuando todo parecía perdido apareció Moreno para darle un punto a México, que encara el miércoles a Nueva Zelanda, mientras Portugal va con Rusia.