Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Son muy malos", la polémica frase de CR7

"Son muy malos", la polémica frase de CR7

20 Junio 2017

El árbitro argentino utilizó la tecnología y mediante el video ref le anuló un gol a Portugal por un off-side que el juez de línea no había marcado.

Kazan, Rusia y su clima nublado recibió el debut del Tri en la Copa Confederaciones 2017, el campeón de CONCACAF se midió al campeón de la UEFA, el cuadro de Portugal con todo y Cristiano Ronaldo.

En conferencia de prensa, el estratega consideró que no es fácil verse las caras con el mejor equipo de Europa, por lo que existe un gran mérito por lo que hizo su escuadra. "Enfrentamos a un equipo de alto nivel y en el tránsito del partido tuvimos un gran desempeño frente al actual campeón de Europa", dijo.

"Si empezamos a decir que Nueva Zelanda va a ser fácil o que tiene menor prestigio, ya estamos perdiendo. Si jugamos con la intensidad de hoy estaremos más cerca de ganar", declaró Guardado.

Guardado destacó el juego de su equipo por la banda derecha y la actuación de Carlos Vela, que sin embargo fue retirado por el seleccionador Juan Carlos Osorio para dar entrada a Giovani dos Santos en el minuto 56.

Como suele suceder prácticamente en todos los partidos en los que participa, Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en el duelo entre México y Portugal en la Copa Confederaciones, y en esta ocasión el delantero acaparó más la atención por la polémica en la que está envuelto por una supuesta evasión fiscal en España que lo habría llevado a querer marcharse del Real Madrid.

"El profe tenía muy clara su idea de juego".

"Son planes de trabajo, planes de partido que él ve y a veces resultan muy bien, a veces puedes pensar que era mejor esperar", añadió.