Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

Suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

20 Junio 2017
Suman 11 muertos en tres accidentes de tránsito

Cinco personas murieron hoy al despeñarse por un barranco un autobús de servicio público que transitaba por una carretera en la región boliviana de Santa Cruz (este), informó una fuente policial.

"Ayer tuvimos varios lamentables accidentes de tránsito, en total suman tres accidentes que dejaron 11 personas fallecidas", confirmó el coronel Constantino Sejas, director del Organismo Operativo de Tránsito de Santa Cruz.

Por razones que aún están en proceso de investigación, a las 04:45 de la madrugada, el bus se precipitó a un río que cruza por la zona. Como consecuencia, siete personas fallecieron y al menos unas 34 personas heridas que fueron trasladadas a hospitales de Santa Cruz y de dos pueblos vecinos. El bus había salido de Potosí, con más de 40 pasajeros, hacia la ciudad de Santa Cruz. Un testigo del siniestro relató a los policías que el chofer del bus intentó esquivar a otro motorizado en una curva, perdió el control del volante y cayó al río. "Perdieron la vida siete personas y otras 34 resultaron heridas", dijo.