Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Vibrador anal", insultos y despecho: Natacha Jaitt, furiosa en las redes

"Vibrador anal", insultos y despecho: Natacha Jaitt, furiosa en las redes

20 Junio 2017

Mostrándose indignada, la mediática utilizó su cuenta para dar más detalles de la aparente relación secreta que tuvo con el ex futbolista.

Como ya es una costumbre, este tipo de revuelos suelen deschavarse en Intrusos, pero Liliana Parodi, gerenta de programación de América, le cerró las puertas a Natacha.

Cuando Natacha hable y cuente su verdad, seguramente explotará todo. "En una época lo hicimos, pero no se está haciendo por ahora".

El escándalo que vive Yanina Latorre con su marido, Diego Latorre hizo que por un momento la mediática tuviera un acercamiento a su enemiga Nancy Pazos, sin embargo parece que la reconciliación está muy lejos.

Sin embargo, tanto a Marcelo Tinelli como a Mirtha Legrand no les desagradaría tener a Jaitt como invitada. En su cuenta de Twitter, Jaitt compartió el audio de un mensaje de WhatsApp, que presuntamente, le pertenecería a Diego Latorre.

Por último, está Telefe, señal que la recibiría con los brazos abiertos. Él le dice a qué hora podría pasar a verla y queda todo coordinado.