Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán

Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán

20 Junio 2017
Yanina Latorre rompió el silencio y le contó todo a Moria Casán

"Parece que lo hizo con alguien parecido a Diego Latorre", dijo Ulises. Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. Su mujer Yanina Latorre pidió "que hablaran los protagonistas". Si me pagan hablo. "Llegué a casa, me acosté a dormir".

-Mauricio D'Alessandro: ¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c...? ¿De qué me hablás? Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso.

Recordemos que el escándalo se desató el domingo, cuando El Topo Rizzo, el detective de los famosos, publicó en su sitio los chats íntimos entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, que aparentemente tuvieron varias citas apasionadas. "Tengo que tener la cabeza fría", comenzó diciendo.

"No me busquen porque no voy a hablar. Si soy puta, voy a ser bien cara", disparó.

Con la noticia esparciéndose como pólvora, la panelista utilizó el aire de Los ángeles de la mañana para hablar del escándalo: "Tengo una personalidad complicada". Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el exfutbolista y agregó: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada.

Moria le preguntó a Latorre si estaba enterada de la situación que vincula a su marido con Natacha Jaitt, y Yanina respondió: "Nada sabía, te lo juro que no me lo imaginé ni lo sospeche, porque si es que pasó, porque mi marido niega, porque hay cosas que cierran, hay cosas que no cierran. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos", aseguró. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar pero no voy a tapar el sol con un dedo.