Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca campeón visita a Olimpo en Bahía Blanca

Boca campeón visita a Olimpo en Bahía Blanca

22 Junio 2017

Boca visita a Olimpo desde las 19:45 estrenando la obtención del título, conseguido ayer cuando Banfield cayó ante San Lorenzo.

Boca Juniors logró el título 26 de su historia luego de la derrota de Banfield ante San Lorenzo.

Para este encuentro, Guillermo Barros Schelotto repetirá el once inicial que derrotó por goleada ante Aldosivi 4-0, el domingo pasado en Mar del Plata. Hubo festejo con los hinchas, fotos, videos, abrazos, fantasmitas para gastar a River y mucho más.

Barros Schelotto y el presidente Daniel Angelici se reunirán el lunes para comenzar a delinear el plantel. "Fuimos el mejor equipo a largo del campeonato, sin dudas un justo campeón", reflexionó el DT en diálogo con Súper Mitre.

Por el lado del conjunto aurinegro, la situación es apremiante en cuanto a los promedios.

Finalmente, Boca se quedó con el torneo argentino 2016 2017, se clasificó a la Copa Libertadores 2018, y terminó con cuestionamientos que comenzaron a surgir en los últimos meses cuando el equipo no lograba consolidarse.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Carlos Rodríguez, Yonathan Cabral y Nicolás Pantaleone; Jonathan Blanco; Rodrigo Cabalucci, Lucas Villarruel y Francisco Pizzini; Franco Troyanski y Fernando Coniglio.

Y por eso, Guillermo avisó que para demostrar respeto a estos equipos y también a Olimpo, Boca saldrá a jugar el compromiso con total seriedad y el técnico mantendrá el equipo que tenía pensado antes de recibir la noticia de que era el nuevo campeón del fútbol argentino (Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Pérez, Barrios, Gago; Centurión, Benedetto y Pavón).