Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presentación de Valdivia fue cancelada y Villar deja Colo Colo

Presentación de Valdivia fue cancelada y Villar deja Colo Colo

22 Junio 2017
Presentación de Valdivia fue cancelada y Villar deja Colo Colo

Jorge Valdivia, sinónimo de magia en el fútbol, retorna a Chile para vestir la casaca del popular Colo Colo, club que lo vio nacer futbolísticamente.

En el escrito publicado por Colo Colo no se esclarecen los confusos motivos de su salida y sólo se remitieron a agradecer el tiempo que estuvo en Macul. "Justo Villar siempre entregó lo mejor para el éxito de los colores de nuestra institución e influyó positivamente en los jugadores jóvenes como en nuestros hinchas", señalan. Sin embargo, una lesión en la rodilla en el clásico ante Universidad Católica, disputado en marzo, complicaría todo su futuro y su permanencia en el club.

Al conjunto chileno lo dirige el argentino Pablo Guede, que acaba de terminar el Clausura en el segundo lugar y buscará el título, ya que no jugará Libertadores ni Sudamericana. Con este panorama, los roces entre el arquero con el técnico y los dirigentes se acrecentaron, más aún por la cercanía del jugador con Leonidas Vial, declarado opositor a la gestión de Aníbal Mosa.

El Colo Colo dio también luz verde a las contrataciones del delantero chileno Nicolás Maturana, procedente del Necaxa mexicano, y del portero argentino Agustín Orión, que hace dos semanas salió del Racing Club de su país.

Además, el estratega agregó que "hablé con él, le di mi opinión deportiva (a Justo Villar)...No soy quién para opinar si es justa".

Orión se someterá este martes a los exámenes médicos de rigor, antes de ser presentado oficialmente y de unirse a la plantilla en los trabajos de pretemporada, que comenzaron este lunes. Todo tras alcanzar un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro.