Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Salcedo salió lesionado ante Nueva Zelanda

Salcedo salió lesionado ante Nueva Zelanda

22 Junio 2017

El zaguero mexicano Carlos Salcedo se perderá el resto de la Copa Confederaciones tras lesionarse el hombro izquierdo el miércoles en el triunfo 2-1 sobre Nueva Zelanda.

Esta lesión de Carlos Salcedo viene en menos de dos semanas, precisamente en el partido de México contra Honduras por el Hexagonal sufrió otra lesión, aunque esta vez no es en el mismo lado, y todo parece indicar que estará un buen tiempo sin actividad deportiva.

Tras una valoración, el cuerpo médico informó que el futbolista mexicano presentó una "una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular".

El técnico Juan Carlos Osorio no podrá recurrir a un nuevo elemento, ya que "las reglas de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 establecen que no hay sustitución empezando el torneo".

Salcedo dejó el campo en camilla durante el partido en que México venció a Nueva Zelanda después de un encontronazo con el delantero oceánico Chris Wood.

Por otro lado, Héctor Moreno será evaluado mañana tras las molestias musculares que sufrió en el juego contra los kiwis.