Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Alberto Fernández acusó a Espinoza de "trabar" la candidatura de Randazzo

Alberto Fernández acusó a Espinoza de "trabar" la candidatura de Randazzo

23 Junio 2017
Alberto Fernández acusó a Espinoza de

El ex ministro del Interior de Cristina Kirchner manifiesta que el presidente del PJ bonaerense está retrasando intencionalmente una serie de trámites relacionados al "traspaso" del partido desde que Cristina creó el Frente Unidad Ciudadana, mediante le cuál se excluyó del partido peronista y evitó una interna con Randazzo.

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, y el apoderado de la línea interna duhaldista Justicia y Dignidad Peronista, Omar Gadea, acusaron este miércoles al presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Espinoza, de "poner trabas" para la correcta presentación del Frente Justicialista y poder participar de las primarias abiertas. En tanto que Fernández manifestó su preocupación por la falta de Espinoza para presentar los papeles del partido.

Participaron también los intendentes Walter Festa de Moreno, Santiago Maggiotti de Navarro, Ricardo Curuchet de Marcos Paz, Pablo Zurro de Pehuajo, Juan Carlos Gasparini de Roque Perez, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Juan Carlos Veramendi de Ranchos; los diputados nacionales Carlos Castagneto, Gustavo Arrieta y legisladores provinciales.

En declaraciones a la agencia oficial Télam, Fernández destacó que "los apoderados de Randazzo estuvieron tratando de comunicarse con Espinoza por este tema y no lo ubican, ni les responde mensajes". El jefe de la campaña del espacio Cumplir advirtió que "si estos trámites no se terminan, el frente se cae".

A Gioja también le reclaman el uso de la página web del PJ bonaerense, teniendo en cuenta que desde hace una semana, la portada del sitio dedica un espacio central a Unidad Ciudadana, el frente de Cristina Kirhchner.

Hace una semana, el ex funcionario kirchnerista conformó el Frente Justicialista junto a una serie de partidos afines para competir por una banca en el Senado. Hasta el sábado próximo tiene tiempo de anotar su postulación mientras tanto se intensifica la presión sobre Florencio Randazzo para que baje su candidatura.