Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Massa suspende acto en Tigre a la espera de definición de Cristina

Massa suspende acto en Tigre a la espera de definición de Cristina

24 Junio 2017

"Massa va a esperar a que defina La Cámpora y su jefa Cristina y va a hacer lo que tenga que hacer para frenarla", aseveró Camaño.

Como sucede cada dos años, los candidatos que competirán en la provincia de Buenos Aires -el distrito más relevante del país- mantendrán el misterio hasta último momento (hoy, a las 24).

Camaño siguió la línea de las declaraciones de Sergio Massa en el acto de lanzamiento de 1País el 25 de Mayo, cuando declaró que "este espacio se construye con coraje, el mismo que cada uno de ustedes mostró cuando allá en 2013 nos querían imponer a Cristina eterna y tuvimos el valor de frenarla ".

Por lo pronto, se espera que el frente 1 País, que el Frente Renovador integra junto al GEN y Libres del Sur, lleve como candidata a senadora nacional a la líder de ese espacio, Margarita Stolbizer. Además, aseguraron desde su entorno que el dirigente está decidido a "hacer lo que tenga que hacer" para frenar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Como un arquero agazapado frente a un penal, Sergio Massa esperará de qué forma va a jugar CFK y La Cámpora para definir su candidatura. Si es como diputada, el legislador quiere repetir.

En tanto, la oficina del ex ministro de Interior del gobierno anterior se transformó en el lugar de reuniones del randazzismo que tiene un panorama similar al del kirchnerismo, aunque con una mayor tensión porque algunos intendentes que apoyan al oriundo de Chivilcoy observan con nerviosismo los últimos sondeos de intención de voto para las elecciones de octubre.