Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Defensa pudo con Gimnasia y clasificó a la Sudamericana

Defensa pudo con Gimnasia y clasificó a la Sudamericana

25 Junio 2017
Defensa pudo con Gimnasia y clasificó a la Sudamericana

El defensor Alexander Barboza, quien se despidió del club ya que debe volver a River Plate, el dueño de su pase, a los 35' del segundo tiempo, de penal, marcó el gol que le dio la victoria al Halcón de Florencio Varela.

En el segundo tiempo, Defensa volvió a ser más y en los primeros tres minutos lo tuvo con un remate de Bouzat, despejado al córner y un cabezazo de Barboza apenas desviado. La certificación llegó a falta de 10 minutos con la infracción del arquero Martín Arias sobre la entrada al área de Ignacio Rivero.

Gimnasia tenía que ganar esta tarde por tres goles de diferencia para soñar con la Sudamericana, pero la producción estuvo muy lejos y otra vez se quedó sin nada, en un semestre para el olvido.

La única duda que aún no despejó la dupla integrada por Leandro Martini y Mariano Messera es en la defensa ya que Mauricio Romero tiene una fatiga muscular que lo obligó a trabajar de manera diferenciada en la semana aunque todo indica que se recuperará a tiempo para el compromiso ante Defensa.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez. Barboza (DyJ), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 35m.

En caso de que el ex jugador de Lanús no llegue en óptimas condiciones, el reemplazante sería Manuel Guanini, quien por ahora seguirá siendo tenido en cuenta, más allá de su conflicto contractual. Tomás Pochettino por Ríos (D), 16m. Gonzalo Castellani por Stefanelli (D), 37m. Matías Sosa por Bouzat (D). El encuentro se jugará a las 16 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, será arbitrado por Pablo Echavarría y lo televisará Canal 9.