Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alemania vs. México, en semifinales de la Copa Confederaciones

Alemania vs. México, en semifinales de la Copa Confederaciones

26 Junio 2017
Alemania vs. México, en semifinales de la Copa Confederaciones

Por su parte, Camerún llega con una irregular campaña en la Confederaciones, porque perdió en su estreno ante Chile por 0-2 y luego igualó 1-1 ante Australia, resultados que lo tienen en el último lugar del grupo con un punto.

El seleccionador alemán Joachim Löw aseguró que el empate ante Chile (1-1) en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 fue un resultado justo, al tiempo que admitió que lo importante para él en el partido era la "organización defensiva".

La segunda jornada del grupo B no sirvió para despejar dudas.

Casi cuando el público no se había sentado en la grada, apareció Alexis Sánchez para convertirse en protagonista del duelo y de su país.

El delantero Alexis Sánchez se convirtió en el máximo goleador de la selección de Chile en su historia, un hecho que destacó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). Con el tanto, el atacante del Arsenal inglés sumó 38 conquistas, para convertirse en el artillero histórico de la "Roja", superando a Marcelo Salas.

Los siguientes minutos fueron intensos, por una parte los alemanes buscaban empatar el partido rápidamente mediante centros y tiros de larga distancia que no fueron efectivos, mientras que los del representativo chileno estuvieron cerca de anotar el segundo tanto pero el travesaño se interpuso en el camino del disparo proveniente de la pierna derecha de Eduardo Vargas.

Fue hasta el minuto 41 cuando los alemanes pudieron desequilibrar a la defensa de "La Roja" por medio de un pase filtrado del mediocampista Emre Can a Julian Draxler que desde la banda izquierda mandó un pase para dejar solo frente a la portería a Stindl que no desaprovechó la oportunidad y marcó el 1-1 del partido. La primera semifinal la disputarán el miércoles en Kazán Portugal y Chile.

Quedó definido el rival para México en las semifinales de Copa Confederaciones.

Tras haberse inclinado ante Chile y haber concedido un empate ante Australia, Camerún se ha situado en una posición incómoda. El gol camerunés lo logró Vincent Aboubakar (78).

Andre-Frank Zambo Anguissa puso en ventaja al seleccionado africano a los 46 minutos del primer tiempo. Han ganado la Copa América dos veces en los últimos años.