Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Conoce al rival del Tri en la Semifinal de la Copa Confederaciones

Conoce al rival del Tri en la Semifinal de la Copa Confederaciones

26 Junio 2017
Conoce al rival del Tri en la Semifinal de la Copa Confederaciones

- Alemania arrolló hoy (3-1) a Camerún y se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como líder del Grupo B, después de que Chile fuera incapaz de pasar del empate en su partido contra Australia.

El gol del honor camerunés lo logró Vincent Aboubakar (78). El próximo jueves chocará con el seleccionado mexicano, en Sochi, por un cupo a la final del torneo. "En su plantilla figuran los mejores jugadores de grandes equipos", comentó.

Fue entonces cuando el silbante determinó correctamente que fue Ernest Mabouka el autor de la dura entrada, y lo echó a los 64 minutos.

En un primer momento, tras visionar la acción, el colegiado expulsó a Sebastien Siani, pero después la revisó y corrigió su decisión. Tan sólo unas horas después de que en Moscú, en el estadio Spartak se decida quiénes ocupan el tercer y cuarto puesto.

Chile lo intentó a la desesperada en la recta final del primer tiempo y Arturo Vidal remató en plancha tras la mejor jugada de su equipo, pero el balón fue despejado por un defensa.

Alemania, con cuatro cambios respecto al partido jugado hace tres días con Chile, parecía buscar en los primeros minutos la compenetración entre sus jugadores. Primero Emre Can disparó muy cerca del poste desde la frontal y después Joshua Kimmich cruzó demasiado su remate de cabeza desde el área pequeña.

Joseph Ondoa, arquero de los cameruneses, fue la figura en el primer tiempo. De nuevo Kimmich, con todo a favor para marcar, se encontró con los reflejos del portero del Sevilla B (54).

No tardó Alemania en aprovechar su ventaja numérica y Werner, que poco antes había fallado una clara ocasión, marcó el segundo gol para los suyos. Sin embargo, Werner conseguía su doblete y la tercera de su selección, a los 81.