Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Enfrentará el Tri a Alemania en semifinales de Confederaciones

Enfrentará el Tri a Alemania en semifinales de Confederaciones

26 Junio 2017
Enfrentará el Tri a Alemania en semifinales de Confederaciones

La Alemania B que se ha traído a Rusia el seleccionador teutón ha demostrado su valía y aspira a todo en el torneo, sobre todo después de resistir ante una Chile que exhibió un juego impresionante en el primer tiempo del partido que les enfrentó. "Creo que un día más de descanso (al jugar el jueves en lugar del miércoles) y quedarnos en Sochi nos permitirá estar descansados, es una ventaja", añadió sobre el duelo ante México, por un puesto en la final.

En un primer momento, tras visionar la acción, el colegiado expulsó a Sebastien Siani, pero después la revisó y corrigió su decisión.

Este domingo introdujo cuatro jugadores nuevos con respecto al once que empató 1-1 ante Chile. Sin embargo, el descuento de los africanos estuvo marcado por un grave error del meta germano, Marc André Ter Stegen. Primero Emre Can disparó muy cerca del poste desde la frontal y después Joshua Kimmich cruzó demasiado su remate de cabeza desde el área pequeña. Asimismo, es casi cofirmado del arquero y capitán Claudio Bravo.

El gol hizo daño a Camerún, que comenzó a conceder muchos espacios a Alemania. Pero no fue capaz de doblegar la resistencia camerunesa hasta la segunda parte.

A ocho minutos del final, Timo Werner volvió a marcar y sentenció el triunfo alemán, que cierra la fase como primera de su grupo y se medirá a México en semifinales.

Los goles de Alemania fueron anotados por Demirbay, al minuto 48, y Werner, que se apuntó un doblete con tantos en los minutos 66 y 81.