Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Matan en asalto al "Borrego", hermano de JC Chávez

Matan en asalto al "Borrego", hermano de JC Chávez

26 Junio 2017
Matan en asalto al

Rafael Chávez, uno de los hermanos mayores de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, fue asesinado la noche del domingo tras haberse resistido a un asalto en la colonia Pemex en Culiacán, Sinaloa, donde reside la mayor parte de la familia.

Se informó que un sujeto llegó hasta el domicilio de Rafael e intentó asaltarlo, amenazándolo con una pistola, y, al parecer, a no entregar sus pertenencias, el presunto asaltante le disparó en varias ocasiones y huyó del lugar.

"Es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer, espero y se haga justicia", escribió Omar Chávez.

La muerte fue confirmada a los minutos por Omar Chávez Carrasco, hijo de Julio César Chávez, a través de un mensaje en la red social Instragram, acompañada de una foto, en la que dio a conocer la noticia, lamentando la inseguridad que se vive y señalando que esperan se haga justicia.

La policía se presentó para comenzar las investigaciones correspondientes.

El "Borrego" Chávez también tuvo carrera de boxeador, aunque ésta fue breve, apenas 11 peleas, de las cuales nueve ganó por nocaut y otras dos las perdió por la misma vía.