Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Margarita urge al PAN definir contra quién es la alianza en 2018

Margarita urge al PAN definir contra quién es la alianza en 2018

09 Julio 2017
Margarita urge al PAN definir contra quién es la alianza en 2018

La aspirante a la Presidencia de la República por el PAN, Margarita Zavala, pidió a su partido que defina contra quién es el frente amplio opositor rumbo al 2018, pues acusó que algunos panistas han invitado a Morena y al PRI a unírseles.

Entrevistada en Morelos, Zavala pidió al PAN "que se defina, que vaya con fuerza, que no se subestime, que se sienta como la primer fuerza electoral en términos de oposición".

"En el informe la Comisión Nacional de Derechos Humanos con respecto al diagnostico nacional de sistemas penitenciarios, da calificaciones reprobatorias al penal de las Cruces todas reprobatorias el único cereso que lo rebaso es el de Chilpancingo", precisó la precandidata durante en su declaración con reporteros.

Asimismo señaló se observa una situación de abandono por parte de las autoridades locales y federales en donde existen reos de alta y baja peligrosidad, que registra un hacinamiento de más del 50 por ciento.

Expresó que el gobierno debe de enfrentar al crimen organizado y la ilegalidad y en este momento no se ha hecho nada, sino todo lo contrario, se ha abandonado a las instituciones de policías y de justicia y en este sentido quien paga los costos es el pueblo de México.

La ex primera dama se presentó en el Cholula Center para asegurar que la corrupción es el problema que más aqueja a los ciudadanos.

"(La riña en el penal de Acapulco), es una expresión de un sistema penitenciario fallido que se dice ser penitenciario y que lo último que tiene es eso".