Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Djokovic se lesionó y quedó eliminado de Wimbledon

Djokovic se lesionó y quedó eliminado de Wimbledon

13 Julio 2017
Djokovic se lesionó y quedó eliminado de Wimbledon

"Pienso que después de un tiempo me di cuenta de que jugar con toda fuerza contra Novak era inútil porque él estaba respondiendo bien", dikjo Mannarino. La derrota del español ante GIlles Muller y la decisión de los organizadores de no cambiar de cancha el duelo pendiente llevó a que el serbio y el francés no pudieran ni pisar el césped del All England Club.

El compromiso donde el ibérico se despidió de la chance de ser el tenista número uno del mundo concluyó cerca de las 20: 30 horas de Inglaterra, por tal motivo y ante la falta de luz para desarrollar las hostilidades, se tomó la determinación de que lo mejor sería llevarlo a cabo en la Jornada del martes.

Así las cosas, el único que puede bajar de la cima al escocés es precisamente Djokovic. Para eso, el serbio está obligado a ser campeón, con el plus de que el británico ya deberá perder en cuartos de final con el estadounidense Sam Querrey. Si Murray avanza a semifinales, ya le alcanzará para continuar en lo más alto del listado.

Djokovic se metió en cuartos de final de Wimbledon y chocará con Berdych. El único antecedente lo ganó el ex-N°1 justo en WImbledon, el año pasado, en tres sets, por la segunda ronda. Sin embargo, ante un rival más exigente como Berdych el físico ya no le alcanzó.