Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Encuestas muestran que debo ser la candidata del PAN: Margarita Zavala

Encuestas muestran que debo ser la candidata del PAN: Margarita Zavala

13 Julio 2017
Encuestas muestran que debo ser la candidata del PAN: Margarita Zavala

Margarita Zavala reiteró que las definiciones, que a su consideración no se han dado al interior del PAN, además de entorpecer la elección de un candidato al interior de su partido rumbo al 2018, también afectan el que no se haya definido la formación de una alianza.

"La primer alianza que tiene que hacer el PAN es con los ciudadanos y después con sus propias definiciones presentarse con otros partidos", agregó. "Estoy convencida de que soy la mejor candidata de mi partido y de una alianza", explicó.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para la Primera Emisión de Imagen Informativa, Margarita Zavala, líder panista y precandidata a la Presidencia de México, dijo que la "Gira por México" fue un recorrido por nuestro país basado en tres sentimientos: incertidumbre económica, indignación por la corrupción e inseguridad.

Margarita Zavala aseguró que las indefiniciones debilitan a su partido y le impiden precisar a favor de lo que están. "Quiero ver también ahí a los gobernadores del PAN no solamente del PRD", comentó al término de un foro con jóvenes emprendedores.

Tras señalar que en el país existe una sociedad que castiga el fracaso, la aspirante presidencial comentó que es necesario cambiar ese paradigma y crear una cultura de la admiración colectiva hacia los emprendedores que toman riesgos.

La aspirante a candidata presidencial declaró que México tiene que dejar atrás al PRI "que gobierna, porque la gente está harta de la corrupción" y al PRI de López Obrador "al de los setenta porque es un traje que nos queda chico y está lleno de errores".

Expresó que por desgracia hay cosas que se confunden en términos electorales, con Nayarit y Coahuila o declaraciones del INE sobre procesos electorales que se deben decidir.