Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Britney Spears no actuará en el show del Super Bowl

Britney Spears no actuará en el show del Super Bowl

14 Julio 2017
Britney Spears no actuará en el show del Super Bowl

Justin Toman, ejecutivo encargado del marketing de deportes para Pepsi marca que patrocina el famoso espectáculo del Super Bowl 2018, aclaró por medio de una conferencia de prensa los rumores de una supuesta presentación de la cantante Britney Spears en el medio tiempo.

"Les puedo decir que no es Britney", comentó Toman, asegurando "vamos a revelar a su debido tiempo". Finalmente los rumores acerca de que la princesa del pop podría ser la elegida para amenizar el intermedio de el próximo Super Bowl, que se celebrará el año que viene en Minneapolis (Minnesota), han resultado ser únicamente eso: rumores.

"Britney ha puesto de manifiesto en varias ocasiones, y así se lo ha hecho saber de nuevo a sus colaboradores, que para ella sería todo un sueño volver a actuar en la Super Bowl".

La primera y última vez que Britney Spears actuó en el medio tiempo del Super Bowl, el evento de fútbol americano más lucrativo del mundo, fue en 2001 y lo hizo en compañía de NSYNC y Aerosmith.

La cantante Britney Spears ha dejado bien claro a lo largo de los últimos doce meses que sigue siendo una de las artistas más cotizadas del universo pop, más allá de los escándalos y problemas personales que dañaron su imagen pública en la década pasada y de la progresiva caída de ventas que ha venido sufriendo con cada uno de sus últimos trabajos discográficos.

Desde lo más alto del NRG de Houston, Lady Gaga entonó el patriótico "God Bless America", subrayó que Estados Unidos es una tierra de "libertad y justicia para todos" y se lanzó a volar.