Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chano Charpentier está en la mira de la Justicia — Todo mal

Chano Charpentier está en la mira de la Justicia — Todo mal

14 Julio 2017
Chano Charpentier está en la mira de la Justicia — Todo mal

Este famoso volvió a hacer de las suyas. Estamos hablando de Chano Charpentier. ¿Cuál fue su excusa? Sin embargo, el cantante faltó a la cita.

El abogado del ex líder de Tan Biónica habló en una entrevista con Teleshow donde confirmó la noticia: "Esta una causa contravencional que se le inició a Chano y se elevó a juicio oral por supuesta conducción bajo los efectos del alcohol", dijo Iezzi, y aclaró que dentro de un mes dicha causa prescribirá. En ese sentido, y a pesar que la fiscal pidió que sea declarado en rebeldía, la juez de la causa no hizo lugar al pedido. Pero Chano no está rebelde: siempre estuvo a derecho. "Quieren declarar la rebeldía para ganar tiempo", sostuvo el abogado, quien además esta mañana presentó un escrito en el que detalla que el viaje del músico estaba pautado con anterioridad.

Chano permanecerá en Nueva York hasta el 27 de julio, día en que viajará a Miami hasta el final de su viaje.

"Hace una semana citaron a Chano para el juicio pero teníamos compromisos en el exterior programados con mucha antelación, por lo que pedimos la suspensión de la audiencia", contó su abogado, Gabriel Iezzi, en El Diario de Mariana.

Al finalizar la feria judicial se va a fijar la fecha por otra causa del día del accidente, esta vez lo tiene a Chano como víctima ya que se trata de las lesiones y el robo de pertenencias que sufrió.