Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El presidente del Sevilla, furioso tras acuerdo de Vitolo con el Atlético

El presidente del Sevilla, furioso tras acuerdo de Vitolo con el Atlético

14 Julio 2017
El presidente del Sevilla, furioso tras acuerdo de Vitolo con el Atlético

La plantilla del Sevilla, dirigida por Eduardo 'Toto' Berizzo, celebró esta mañana el último entrenamiento previo a su gira por Japón, hacia donde partirá mañana, con la ausencia de Vitolo.

El Sevilla y el Atlético de Madrid son los protagonistas de uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes como es el caso de Vitolo, un controvertido fichaje que este miércoles han cerrado los colchoneros.

"Si no puedes confiar en una persona... dimos todo, aquí se hizo jugador". "Han sido días muy duros para mí y para mi familia, pero al final hemos tomado esta decisión", ha añadido Vitolo, tras rescindir de forma unilateral este mediodía su contrato con el Sevilla en la Liga de Fútbol Profesional, tras ser abonada su cláusula de rescisión. Ha usado al Sevilla para que el Atlético le pague más dinero. "Es por eso por lo que lo publicamos y es por eso que no me arrepient", afirmó sobre lo ocurrido durante estos días. Nosotros quedamos mal por no haber cumplido la palabra, hice un esfuerzo enorme para que se quedara. Le dije que era imposible porque era una falta de respeto. "Estamos indignados con él y también con terceros, con dos clubes que deterioraron la relación con nosotros".

- El futbolista internacional Víctor Machín 'Vitolo' ha llegado esta tarde a Gran Canaria, procedente de Madrid, y ha declarado que era "un sueño" jugar con la UD Las Palmas en Primera, hasta diciembre de este año, pues a partir de enero de 2018 lo hará con el Atlético de Madrid, hasta 2022, reseñó EFE.