Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Liga de Overwatch ya tiene sus primeros equipos profesionales

Liga de Overwatch ya tiene sus primeros equipos profesionales

14 Julio 2017
Liga de Overwatch ya tiene sus primeros equipos profesionales

Overwatch es uno de los videojuegos con mayor crecimiento en el mundo de los videojuegos.

Esta liga pretende emular las ligas de deportes convencionales en el mundo, donde un equipo representa una ciudad, por lo que no serán miles de equipos, sino que solo serán unos cuantos de los seleccionados.

Sin más preámbulos, Activision Blizzard confirmó la venta de los primeros equipos para la Overwatch League a siete emprendedores y líderes de equipos de deportes tradicionales y electrónicos, entre los cuales se encuentran Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y Jeff Wilpon, propietario de los Mets de Nueva York. Mientras que los demás equipos serán Los Angeles (Immortals), Miami-Orlando (Misfits Gaming), San Francisco (NRG Esports), Shangai (NetEase) y Seúl (Kevin Chou, Kabam).

"Overwacth ha sido muy exitoso, incluso ha superado a StarCraft y WarCraft, es el primero juego que llega a 30 millones de jugadores", comentó Nate Nanzer, director de la liga de Overwatch.

Por ejemplo, el dueño del equipo de Boston es Robert Kraft, el CEO del grupo Kraft, pero también de los New England Patriots.

"Hemos estado explorando el mercado de eSports por algunos años y estuvimos esperando la oportunidad perfecta para incursionar".