Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » YouTube invita al concurso 'NextUp'

YouTube invita al concurso 'NextUp'

14 Julio 2017
YouTube invita al concurso 'NextUp'

La plataforma de videos YouTube busca reunir a diversos creadores a través del concurso 'NextUp', el cual tiene la finalidad de promover conocimientos para crear mejores contenidos y aumentar el número de suscriptores.

La plataforma de videos YouTube publicó una convocatoria, destinada a creadores de contenido en video, para participar en el concurso que han llamado 'YouTube NextUp'.

Los ganadores del certamen podrán asistir a un campamento de una semana para creadores en el Youtube Space.

Los Creator Camps son cursos intensivos de 5 días en los que se impartirán los diferentes aspectos de la producción de videos y permitirán descubrir los secretos para crear canales de video exitosos; en ellos, los asistentes aprenderán a utilizar equipos de alta calidad y realizarán divertidas tareas audiovisuales.

Los ganadores de NextUp también recibirán asesoría personalizada de parte de un tutor para canales, invitaciones a fiestas y eventos exclusivos y la oportunidad de trabajar con socios de YouTube.

Además, una vez terminado el proceso de aprendizaje, los graduados del campamento para creadores recibirán un cupón por 2 mil dólares para comprar equipo de producción nuevo en una tienda minorista seleccionada por YouTube.

El concurso está abierto desde hoy y cerrará las inscripciones el próximo 2 de Agosto, por lo que si estás interesado, bastará con aplicar directamente en la página de YouTube NextUp en español.