Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡ATENCIÓN! Rigoberto Urán gana la novena etapa del Tour de Francia

¡ATENCIÓN! Rigoberto Urán gana la novena etapa del Tour de Francia

15 Julio 2017
¡ATENCIÓN! Rigoberto Urán gana la novena etapa del Tour de Francia

Un par de minutos después, la foto confirmó que la rueda delantera de la bicicleta del colombiano estaba encima de la línea de llegada, apenas unos centímetros antes que la de su rival. Lo logró en la más difícil de las 21 etapas que conforman esta edición.

-Colombiano Quintana sigue pensando en triunfo en el Tour -Alemania da a conocer las 14 ciudades en candidatura a Eurocopa-2024 -Cubano Fournier con excelente paso de cara a Mundial de remo -Rumana Halep avanza a cuartos de final en torneo de Wimbledon -- CICLISMO Périgueux, Francia, 10 jul (PL) El ciclista colombiano Nairo Quintana reiteró hoy que todavía nada está perdido en el Tour de Francia-2017, pese a marchar octavo en la clasificación general.

Froome conservó el "maillot" amarillo de líder, con 18 segundos de ventaja sobre Fabio Aru, pero perdió a su compatriota y principal escudero Geraint Thomas, involucrado en uno de los accidentes durante la durísima etapa de 181,5 kilómetros (113 millas), entre Nantua y Chambery, que incluyó escaladas desgastantes y descensos sumamente peligrosos a más de 70 kilómetros (45 millas) por hora. Terminó hospitalizado, con una fractura de clavícula.

Uno que no la pasó bien fue el australiano Richie Porte, que era quinto de la general y sufrió una dura caída que le obligó a retirarse.

El competidor de BMC fue atendido por los paramédicos, quienes le colocaron un collarín ortopédico y se lo llevaron en una ambulancia.

Los accidentes dejaron también fuera de la carrera a Robert Gesink, de Lotto Jumbo, y a Manuele Mori, de Emirates.

"Es impresionante, me da mucha felicidad". Estaba en el control y alguien me ha dicho que había ganado, y creía que me estaban jodiendo. "Fue una gran sorpresa para mí, pues en la caída de Porte y Martin, este golpeó mi cambio y lo rompió y así hice toda la bajada", señaló el cafetero luego de la competencia.