Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cae presunto asesino de hermana del comentarista de ESPN Odin Ciani

Cae presunto asesino de hermana del comentarista de ESPN Odin Ciani

15 Julio 2017
Cae presunto asesino de hermana del comentarista de ESPN Odin Ciani

La doctora Angélica Ciani fue asesinada en presencia de sus hijos y su madre el pasado 3 de julio, cuando se encontraba en su consultorio en Tijuana, Baja California.

La detención de David "N" se llevó a cabo a dos días de la visita a Tijuana del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien junto con el gabinete de Seguridad se reunirá en el estado pata hablar de las medidas que se aplicarán en Baja California para contrarrestar los elevados índices de homicidios violentos.

El hombre dijo llamarse David "N", de 22 años de edad, originario de Tijuana, quien aseguró que le pagarían 10 mil pesos por realizar el asesinato de una persona, sin embargo, el asesino se equivocó de persona, misma conclusión a la que llegó la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales. "Queria asesinar a otra persona, nombre que no puedo dar, pero ya está debidamente enterada desde que supimos de este error" aseveró el funcionario.

"Con base en las investigaciones practicadas por personal de la SIE, David aceptó que fue contratado para matar a otra persona y por cuyo asesinato recibiría un pago, pero se equivocó de persona", agregó.

El hombre fue detenido este viernes tras una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los primeros agentes en llegar confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre y una mujer con impactos de bala, paramédicos de la Cruz Roja llegaron prácticamente al mismo tiempo.