Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Ciclista colombiano Rigoberto Urán gana etapa reina del Tour de Francia

Ciclista colombiano Rigoberto Urán gana etapa reina del Tour de Francia

16 Julio 2017
Ciclista colombiano Rigoberto Urán gana etapa reina del Tour de Francia

"Los objetivos del equipo y los míos siguen siendo los mismos", comentó Rigoberto Urán.

"Avituallamiento prohibido a 5 km de la llegada", señalaron los comisarios, que lo sancionaron con 20 segundos y una multa de 200 francos suizos (207,4 dólares).

Sin embargo, el director deportivo del Team Cannondale, Jonathan Vaughters, informó a través de su cuenta de Twitter que: "Aceptamos la penalización". Aceptamos la penalización, pero Bardet hizo exactamente lo mismo.

Después, Vaughters se corregiría a sí mismo en otro Twitter. "No un espectador. Desgraciadamente, el entusiasmo en el equipo ha tenido un precio", indicó Vaughters.

El británico Chris Froome vestirá mañana el maillot amarillo del Tour de Francia por 50 vez, lo que le igualará con el francés Jacques Anquetil, algo que consideró "un honor inmenso".

Froome llegó a la meta con una diferencia de 21 segundos con lo que ahora se ubica en el segundo lugar con una desventaja de 6 segundos con relación al italiano, nuevo líder de la prueba.

"Muy bien en la general, se han ganado posiciones importantes, queda mucho Tour", confió Urán, cuyo compatriota Nairo Quintana llegó décimo y subió al octavo peldaño en la vuelta.

Aru quedó rezagado de los líderes en el tramo final, una corta y empinada cuesta hasta Cote de Saint Pierre, y cruzó la meta a 25 segundos de Matthews.