Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El monólogo de Manning que no le gustó a Durant

El monólogo de Manning que no le gustó a Durant

15 Julio 2017
El monólogo de Manning que no le gustó a Durant

Kevin Durant no tomó bien la broma que le hizo el exquarterback de Denver.

El ex quarterback no dejó pasar la oportunidad de comentar la polémica salida de KD de Oklahoma para unirse a Golden State, un equipo plagado de estrellas.

Peyton Manning se burló del actual campeón de la NBA, Kevin Durant, durante unos premios deportivos.

"El equipo de gimnasia de los Estados Unidos fue tan dominante que Kevin Durant me dijo que quería jugar con ellos el próximo año", soltó Peyton Manning, en referencia a que el jugador abandonó los Thunder para fichar por los Warriors y tener chances reales de ganar el anillo de la NBA.

El rostro del delantero mostró su descontento pero Manning continuó su ataque al manifestar que le preguntaría a Russell Westbrook, antiguo compañero de equipo en los Thunder, y distanciado actualmente de Durant.

Todos en la ceremonia reían por la broma de Manning, incluyendo la madre de Kevin Durant, quien a pesar del momento incómodo se pudo ir feliz porque su hijo fue galardonado como el jugador con mejor desempeño en un campeonato.

'KD' también fue MVP de la NBA en la temporada 2013-14 y en aquel entonces, como parte de la franquicia de Oklahoma, dijo a Westbrook que su momento de recoger ese mismo premio sería en dos o tres años y acertó.