Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Escándalo sexual remece al equipo de primera división Santa Fe — Colombia

Escándalo sexual remece al equipo de primera división Santa Fe — Colombia

15 Julio 2017
Escándalo sexual remece al equipo de primera división Santa Fe — Colombia

César Pastrana, presidente del Club Independiente Santa Fe, afirmó que desconoce los hechos denunciados en los que se señala que durante la celebración del título de la Superliga, algunos jugadores del equipo participaron de un lío con una trabajadora sexual.

- Independiente Santa Fe S.A es una institución que además de sus equipos profesionales masculino y femenino, tiene vinculados a más de tres mil niños y jóvenes que son formados en sus escuelas deportivas con base en los más altos valores de Respeto y Honestidad.

"Yo no quería, pero no me dejaban ir", fueron algunas de las palabras de la víctima del supuesto abuso en su descargo que dejó por sentado en la fiscalía en la madrugada del 1° de febrero de 2017.

Ella estaba desnuda y les dijo que no, pero el futbolista que estaba con ella intervino para decir: "háganle, aprovechen". Incluso la acompañó al ascensor. Cuando regresó al evento, el segundo jugador no quiso pagarle los $500.000 acordados.

El periodista indica que el periódico "se abstiene de aportar detalles de la denuncia, en cuanto al relato descarnado de la mujer".

Según las fuentes consultadas por La W, aunque en un principio, la trabajadora sexual se acercó a poner el denuncio por supuesto abuso sexual, cuando se le llamó para ampliar la indagación reconoció que la denuncia se debía a que no le habían pagado por sus servicios y no por un abuso. "Rechazamos cualquier tipo de violencia como sale la nota en El Espectador estamos sorprendidos por la situación". También desmintió que el equipo haya pagado por mantener la historia en el anonimato. "Salimos del estadio, fuimos todos con la familia a una cena y después cada uno para su casa porque no hubo fiesta (...) A mí no me gustan esas fiestas y más de esa índole (...) Yo tengo y una hija", agregó Arboleda.

"En ningún momento estuve en una fiesta". No sé por qué están mencionando mi nombre y generando un problema porque me debo presentar el lunes en la oficina y el presidente me dice que no vaya a entrenar.