Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Federer, Murray y Djokovic van por las semifinales de Wimbledon

Federer, Murray y Djokovic van por las semifinales de Wimbledon

15 Julio 2017
Federer, Murray y Djokovic van por las semifinales de Wimbledon

Los otros dos encuentros de cuartos de final se disputarán en la cancha 1.

El ganador de ese partido jugará semifinales ante el suizo Roger Federer o el canadiense Milos Raonic. Tomas Berdych ganó en las semifinales hace siete años y Djokovic en los cuartos de hace cuatro temporadas.

Como consecuencia del larguísimo juego entre Rafael Nadal y Giller Muller, el cual tuvo una duración de casi cinco horas, el partido que como protagonistas tendría al serbio Novak Djokovic y al francés Adrian Mannarino, fue pospuesto para el día de mañana.

Djokovic se metió en cuartos de final de Wimbledon y chocará con Berdych.

El chileno y el bielorruso le ganaron el primer set por 7-6 (10-8 en tie break) a los croatas Nikola Mektic (48º) y Franko Skugor (89º), quienes se desquitaron en la segunda manga con un 6-4.

Djokovic deja escapar por ahora la ocasión de volver a ser número 1 mundial, un honor que conservará en la nueva clasificación del lunes el escocés Andy Murray, pese a su derrota contra el Querrey.

Por su parte, Konta despachó a la rumana Simona Halep (2ª) por 6-7 (2), 7-6 (5) y 6-4, en tanto Williams se impuso a la letona Jelena Ostapenko (13ª) con marcadores de 6-3 y 7-5.

La checa Pliskova, eliminada en segunda ronda de Wimbledon, desplazará de la cima a la alemana Angelique Kerber, quien había quedado en el camino ante Muguruza.