Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Hombre quedó encerrado en un cajeo automático en Texas

Hombre quedó encerrado en un cajeo automático en Texas

15 Julio 2017
Hombre quedó encerrado en un cajeo automático en Texas

- Un hombre se quedó atrapado dentro de un cajero automático en Texas y tuvo que pasar notas escritas a mano a los clientes pidiéndoles ayuda para salir, informó la policía de Corpus Christi.

Este miércoles, al medio día, un técnico estaba reparando la cerradura electrónica de un cajero, cuando accidentalmente quedó atrapado y sin su teléfono móvil, Según ha informado el medio local KrisTV.

"Todo el mundo está bien, pero esto es algo que nunca más verás en tu vida, que alguien esté atrapado en un cajero automático".

"Por favor ayuden, estoy encerrado en el cajero y no tengo mi teléfono".

Muchos de los clientes no lo tomaron en serio por obvias razones; hasta que uno más crédulo y llamó al jefe, quien a su vez contactó a la Policía.

Aunque la mayoría de las personas que leyeron los mensajes creyeron que todo se trataba de una broma estilo "cámara escondida", alguien eventualmente llamó a la policía.

Al llegar a la sucursal, un oficial pateó la puerta de la habitación para liberar al contratista, de quien no se ha revelado aún su identidad. "Escuchábamos una pequeña voz procedente de la máquina, pero todos pensábamos que era una broma, que tenía que ser una broma", dijo sonriente, al confirmar que el contratista salió ileso de este incidente.