Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ivanka Trump sorprende al sustituir a su padre en reuniones del G20

Ivanka Trump sorprende al sustituir a su padre en reuniones del G20

15 Julio 2017
Ivanka Trump sorprende al sustituir a su padre en reuniones del G20

Es habitual que en este tipo de encuentros algún alto cargo ocupe de forma provisional el puesto de un jefe de Estado o de Gobierno cuando este no está presente, para no dejar vacío el asiento.

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue fotografiada sentada en el asiento que debería ocupar su padre durante un acto oficial en la cumbre del G20.

"Si a Chelsea Clinton le hubieran pedido ocupar el asiento de su madre, como su madre regaló nuestro país, las NOTICIAS FALSAS dirían: ¡Chelsea para presidenta!".

Ivanka Trump aprovechó el momento en el Donald Trump se ausentó, temporalmente, de la sesión plenaria del G20 para acudir a alguna de las bilaterales que tenía prevista.

El hecho causó revuelo mas que nada porque, si bien Trump tiene un gabinete completo listo para representarlo cuando no pueda asistir a ciertos eventos, el presidente de los Estados Unidos llamó a su hija al juego.

Durante su participación en la cumbre internacional, que transcurrió en los días 7 y 8 de julio, Trump conversó con líderes de potencias regionales y mundiales como México (Enrique Peña Nieto), Japón (Shinzo Abe), China (Xi Jinping) y más notablemente con su par ruso, Vladimir Putin.

"Si no fuera mi hija sería mucho más fácil para ella, dijo Trump, insinuando que su personalidad controversial afecta negativamente a su hija".

La canciller alemana, Angela Merkel, al ser preguntada al respecto, indicó que entra dentro de las competencias de cada delegación decidir quién de sus integrantes sustituye al presidente en caso de ausencia.

Trump, quien se sumó brevemente al encuentro, se mostró orgulloso del trabajo de su hija, y aseguró que es una campeona.