Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Kit Harington se convierte en otros personajes de 'Game of Thrones'

Kit Harington se convierte en otros personajes de 'Game of Thrones'

15 Julio 2017
Kit Harington se convierte en otros personajes de 'Game of Thrones'

Kit Harington se ha hecho famoso gracias a su interpretación de Jon Snow en la serie más popular de todos los tiempos "Game of Thrones".

El actor apareció en el programa 'Jimmy Kimmel Live', inicialmente parodiando al personaje de 'Cersei Lannister', y en una divertida imitación, dijo: "Cuando juegas el 'Juego de Tronos', tú ganas o mueres. Ahora discúlpenme, necesito tener sexo con mi hermano", dice el histrión cuando aparece caracterizado como Cersei Lannister. Y, también, que uno de sus actores principales, Kit Harington, que ha participado en distintas entrevistas para calentar motores, es un buen imitador y tiene más sentido del humor que su personaje, Jon Snow.

El principio del fin de la serie más premiada de la historia de la televisión llegará a través de HBO a las 7:00 p.m.

Incluso el Rey de la noche matará a uno de los dragones de Daenerys.

Faltan 13 capítulos para que Juego de tronos termine.

Él ha llegado a decir que es una gran obra, sobre todo por lo que conlleva dentro. El canal HBO anunció que serán presentados en dos temporadas más cortas: la sétima, con los primeros seis, arranca este domingo.

Pero su audiencia no ha disminuido, por el contrario solo en Estados Unidos creció a más de 23 millones por episodio.

"Estoy muy complacido de que ustedes sean fans de Game of Thrones porque éste no es el único papel para el que Kit audicionó".