Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La cámara de Facebook para iOS ahora permite crear GIF animados

La cámara de Facebook para iOS ahora permite crear GIF animados

15 Julio 2017
La cámara de Facebook para iOS ahora permite crear GIF animados

La red social ha añadido la opción de crear GIFs desde la cámara de la aplicación, y los usuarios podrán utilizar todos los filtros y marcos disponibles. Eso quiere decir que podríamos hacer nuestros propios GIF sin salir de la cámara del teléfono, y no tener que recurrir a terceros para ello, o hacer los típicos apaños de convertir una Live Photo en un GIF.

Según el reporte de varios medios, una cámara con una opción de grabar GIFs puede causar sensación en el mercado. De momento como en tantas otras ocasiones sólo se trata de una prueba, pero sin duda tendría todo el sentido de que terminara llegando a la versión estable de la red social. Estas imágenes pueden ser compartidas a través de mensaje o en los perfiles de los usuarios, pero nada más.

Esta nueva funcionalidad aún no está disponible para todos los usuarios, pero se asume que poco a poco la aplicación irá actualizándose, informó el portal especializado en tecnología The Next Web.

Para acceder a la función tienes que seleccionar el icono de Cámara dentro de la aplicación y una vez adentro desplazar hacia la derecha para acceder a la función GIF.

La nueva herramienta se anunció con motivo de la celebración del 30 aniversario de los GIFs, uno de los formatos más importantes y representativos de la historia de internet.