Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Natacha y Latorre firmaron un pacto de confidencialidad

Natacha y Latorre firmaron un pacto de confidencialidad

15 Julio 2017
Natacha y Latorre firmaron un pacto de confidencialidad

El "Latorregate" habría llegado a su fin.

¿Cumplirá Natacha con su mensaje, o sólo fue un aviso para obligar a Latorre a cumplir con lo pactado? Además, detalló: "A partir de ahora, ninguno podrá hablar del otro, ni las familias de ambos". “Ya está cerrado. No puedo hablar, es confidencial”, dijo Natacha, ante la insistencia del periodista sobre si había habido un pago mediante. "Espérenlo a (Fernando) Burlando y espérenlo a él", lanzó, mientras se iba fumando.

Luego del escándalo que duró semanas entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, el ex futbolista y la conductora radial llegaron a un acuerdo, a través de sus abogados. "Se pudo acordar para vivir armoniosamente, sin ataques, yo creo que dimos un paso importante para que reine la paz", contó Fernando Burlando, abogado del comentarista deportivo, después de la mediación del jueves por la tarde. La negociación se realizó justamente en un estudio que el abogado platense tiene en el microcentro porteño.

El letrado detalló que si algunas de las partes no cumple con lo pactado: "En principio habría multas importantes, de más de 35 mil pesos". En el medio, la esposa de él: Yanina, que supo posicionarse en el lugar central de esta historia, tildándose de una especie de víctima aguerrida que intenta salvar su matrimonio.