Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Selección de vóley debuta hoy ante China en Mundial U20 de México

Selección de vóley debuta hoy ante China en Mundial U20 de México

15 Julio 2017
Selección de vóley debuta hoy ante China en Mundial U20 de México

Las integrantes de la categoría juvenil de la Selección Peruana de Voleibol partieron hacia la ciudad de Córdoba en Veracruz, México, donde se disputará el Campeonato Mundial de Voleibol Categoría U20. Puedes seguir aquí el resultado de cada set.

Las jóvenes, lideradas por Leslie Leyva, tendrán su primer enfrentamiento con la selección china por el liderazgo del grupo B, en el que figuran también las escuadras de República Dominicana y Polonia.

Cabe indicar que la 'Bicolor' participó en la Copa Panamericana U20 en Costa Rica y luego realizó una gira de preparación por Eslovenia, Turquía, España y Francia. Fue un viaje muy intenso y de provecho.

Las fortalezas de México, son la velocidad, una buena defensa y el saque, por lo que se espera que las mexicanas logren el triunfo en casa a partir de las 21 horas, en la Arena Córdoba, que abrirá sus puertas desde temprana hora, ya que hay juegos, a la una de la tarde, a las 15 horas; a las 18 horas y el estelar a las 21 horas. Sabemos que el grupo que nos tocó es difícil, pero vamos a ir paso a paso.

Algunos elementos de esta categoría pasarán a ser evaluadas por el entrenador Luizomar de Moura para reforzar a la selección nacional de mayores.

Las 12 convocadas por Queiroga para jugar el mundial son: Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Aixa Vigil (centrales); Katherine Regalado, Thaisa McLeod (opuestas); Nicole Abreu, Ysabella Sánchez, Kiara Montes, Leslie Leyva (puntas); Nayeli Vilchez, Yadira Anchante (armadoras); Andrea Villegas (libero).

Los dos primeros equipos de los Grupos E y F clasificarán a las semifinales y finales, y los dos primeros se enfrentarán en la postemporada por la clasificación del quinto al octavo lugar. Luego de caer contra China, el equipo de Queiroga se mide ahora con República Dominicana.

Domingo 16 de julio: Perú - Polonia (13:00 horas de Perú).