Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Ya podremos enviar cualquier tipo de archivos con nueva función de WhatsApp

Ya podremos enviar cualquier tipo de archivos con nueva función de WhatsApp

15 Julio 2017
Ya podremos enviar cualquier tipo de archivos con nueva función de WhatsApp

Según dicho informe, esto significa que ahora podrás compartir instaladores APK para Android, archivos MP3 o lo que sea que tengas almacenado en tu teléfono. Se trata de 128 MB si se transfieren desde un iPhone o 100 MB si lo hacen desde un celular con Android.

¿Cómo se pueden enviar los archivos? Entre sus características, una de las opciones más esperadas por muchos usuarios: la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivos a los contactos. Esta función se encuentra en la cámara de la app, donde con solo deslizar hacia arriba podrás ver todas tus fotos y videos en una nueva interfaz en mosaico.

Según informa el sitio Europapress, otra novedad introducida es la posibilidad de añadir formato al texto que se escribe en los chats de una manera más sencilla.

Con solo presionar y mantener el dedo sobre el texto para seleccionarlo, el texto puede marcarse en negrita, cursiva o tachado, sin necesidad, como hasta ahora, de colocar asteriscos, guiones bajos o virgulillas. WhatsApp también agregó cambios en el diseño de las llamadas de voz y videollamas, aunque estos no son muy obvios.