Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Abusan de una joven y lo trasmiten por Facebook live

Abusan de una joven y lo trasmiten por Facebook live

16 Julio 2017
Abusan de una joven y lo trasmiten por Facebook live

Tres adolescentes que abusaron sexualmente de una joven fueron arrestados por la policía de Estados Unidos luego de que los implicados transmitieran en vivo por Facebook Live el incidente.

Uno de ellos, Ezzie Johnson, de 17 años de edad, fue quien supuestamente grabó el asalto sexual contra una mujer de 23 años de edad, en su casa de Hudson, según informó el jefe de la Policía, Gulfport Leonard Papania, durante una conferencia de prensa.

Las detenciones se registraron el pasado miércoles después de que la joven Haleigh Alexis Hudson se entregase a las autoridades.

Dado a la gravedad y delicadeza del asunto, por implicar un daño tanto físico como psicológico en la víctima, las autoridades han determinado que, los dos menores han sido acusados por el delito de violación, mientras que Hudson también se le adjudicaron los delitos de privación ilegal de la libertad y violación por lo que el juez de oficio determino que sea juzgado como adulto.

El video original fue eliminado de Facebook, consignó Mirror, pero al menos una versión de ella se había compartido más de 1,500 veces y obtuvo más de 84,000 puntos de vista a partir del jueves.

Papania condenó lo sucedido, y no solo a los autores del salvaje acto, sino también a los cientos de usuarios de la red social que vieron el "acto crudo y despreciable" cientos de veces. "Eso habla de nuestra cultura".

El video, que fue filmado por Johnson, mostraba a Booker en un baño con la chica, a la que obligaba a que le practicara sexo oral. "Ella no va a casa", dice la voz. Las investigaciones de la Policía continúan.