Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alexis habló con Wenger para confirmarle su continuidad en el Arsenal

Alexis habló con Wenger para confirmarle su continuidad en el Arsenal

16 Julio 2017
Alexis habló con Wenger para confirmarle su continuidad en el Arsenal

Depende de ellos y de qué es lo que quieren", aunque luego fue tajante al señalar que "mi idea es jugar la Champions League y ganarla.

La cuarta versión del torneo de futbolito "Jugando por un sueño 2017", que se realizará en Tocopilla, traerá consigo la presencia del atacante del Arsenal, Alexis Sánchez, entre el sábado 15 y el domingo 16 de julio. En ese marco, es el Manchester City el equipo que corre con ventaja para contar con sus servicios, aunque existen varios otros clubes importantes de Europa interesados en ficharlo, y que sí se harán presentes en la Champions.

Durante la jornada, el delantero habló con la prensa presente en el recinto, quienes le consultaron sobre su futuro en el cuadro inglés, con quienes se ha negado a renovar el contrato que termina en junio de 2018. "La decisión no depende de mí, tengo que esperar al Arsenal", señaló en Canal 13 el atacante, una frase que aparece decidora para el futuro inmediato del atacante.

Sus palabras causaron especulaciones ya que el Arsenal no logró clasificar a la Champions League de la temporada siguiente.

"Es imposible", añadió Wenger sobre el chileno, que llegó a la final de la Copa Confederaciones con su selección. El certamen lo ganó el elenco 'teutón' por la mínima diferencia.