Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Barros, por el título pluma

Barros, por el título pluma

16 Julio 2017
Barros, por el título pluma

La velada en la SSE Arena Wembley en Londres, Inglaterra, confirmó a Lee Selby como uno de los campeones a seguir en las 126 libras y a Chris Eubank Jr. le abrió las puertas de la World Boxing Super Series, luego de haber enfrentado y derrotado al argentino Jonathan Barros y al armenio Arthur Abraham, respectivamente.

Los fallos del jurado marcaron una diferencia notoria y merecida en favor del monarca: dos fueron 117-110 y la restante 119-108.

Barros tuvo un flojo arranque a lo largo de los primeros cuatro asaltos pero insinuó una recuperación cuando provocó un corte en el ojo derecho de su rival.

La victoria de Selby fue clara y Barros (32 años) llegó a caer a la lona en la parte final del combate.

Ante la gravedad del episodio, el apoderado de Barros, Osvaldo Rivero, le hizo realizar nuevos estudios al boxeador 24 horas después en los laboratorios de análisis clínicos Quest Diagnostics y, esa vez, determinaron que "no había infección por hepatitis C".

Después de resignar el cinturón en el Luna Park de Buenos Aires, en octubre de 2011 ante el panameño Celestino Caballero, el púgil mendocino intentó coronarse nuevamente campeón pero fue derrotado en México por el local Juan Carlos Salgado, en agosto de 2012. El campeón del mundo, que sumó su tercera defensa exitosa, tiene un registro de 23 triunfos (8 KO) y una derrota.