Viernes, 21 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Costa Rica venció sin problemas a Guayana Francesa 3-0

Costa Rica venció sin problemas a Guayana Francesa 3-0

16 Julio 2017
Costa Rica venció sin problemas a Guayana Francesa 3-0

14 de julio de 2017, 22:01Washington, 14 jul (PL) Costa Rica se convirtió hoy en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol tras golear 3-0 a Guayana Francesa. Mientras Guyana se quedó con 10 elementos por la expulsión de Ludovic Baal, al 61'.

Sigue el minuto a minuto del partido de la primera fase Costa Rica vs Guayana Francesa.

Los ticos salieron al FC Dallas Stadium, de la ciudad homónima estadounidense, en Texas, dispuestos a no fallar en ese propósito, y abrieron el marcador al minuto cuatro por intermedio de Ariel Rodríguez. Tres fueron los goles que marcó el cuadro centroamericano y tres fueron los puntos que sumó para colocarse como líder en solitario del grupo a la espera de lo que pueda suceder en el compromiso entre Canadá y Honduras.

Por último el 'DT' nacional explicó que ante las altas temperaturas que Costa Rica ha enfrentado en sus partidos, es importante prestarle mucha atención a factores como la "alimentación, descanso, la buena hidratación, acortar los tiempos de entrenamiento", además de usar videos como guía para no gastar tanto tiempo en explicaciones durante las prácticas, esto para tratar de proteger a los jugadores y que no sufran tanto por el calor en los partidos.

"La reglamentación tiene que ser más clara y no aceptar (a jugadores con este inconveniente)", dijo el 'Machillo', quien agregó que ya se esperaba lo que finalmente se confirmó con el castigo del Comité Disciplinario de la Copa Oro a los caribeños.