Viernes, 28 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » "No robar, no mentir y cumplir" — Randazzo en campaña

"No robar, no mentir y cumplir" — Randazzo en campaña

16 Julio 2017

Y ya es oficial. Allí, ante unas tres mil personas, el ex hombre de los trenes estuvo junto con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela y varios de los demás candidatos nacionales; además de los postulantes seccionales, legisladores e intendentes. Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo.

"La palabra vale más que un contrato, nosotros siempre hemos honrado la palabra" señaló Randazzo a poco de iniciar su alocución, y se hizo unos minutos para recordar a su madre, su padre, sus cinco hermanos, el peronismo, la militancia de la juventud y la democracia, de la cual dijo que "aún está en deuda", a pesar de los 30 años ininterrumpidos.

" El precandidato a senador nacional por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, anticipó en Bolívar que "queremos ser gobierno en el 2019", al tiempo que criticó la gestión de Mauricio Macri. No tomó una sola decisión política a favor de la gente, le rogamos de manera urgente cambie la política económica".

- Creo en la palabra como valor fundamental.

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el arranque de la presentación "'Cumplir' no nació en cuna de oro, nació con un montón de obstáculos pero fundamentalmente nació en sus convicciones más profundas, era necesario mantener los valores para actuar en consecuencia porque somos un espacio con un enorme sensibilidad", dijo. "Queremos ser gobierno en 2019 para ser una alternativa de Gobierno".

Y luego siguió "ser peronista es no robar, no mentir y no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo".

Luego desafió a Macri: "Señor Presidente: termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras y reúnase con los vecinos sin cámaras y ellos le van a contar lo que está pasando: que sufren, que tienen miedo, tienen miedo de perder su trabajo". "No creemos en los CEOS".